3 oros, 3 platas y 2 bronces para el Capri Club de Mequinenza en el Campeonato de Aragón de Remo

En la prueba disputada en el Campo Municipal de Regatas de Mequinenza participaron 116 deportistas y estuvo dominada por el Club Natación Helios seguido de Os Nabaters d’o Flumen.

oros copa primaveraEl Campo Municipal de Regatas de Mequinenza ha acogido la disputa del Campeonato de Aragón de Remo con la participación de 116 deportistas de 4 clubes aragoneses, ligeramente inferior a la edición del año pasado. La jornada se ha desarrollado sin incidentes y sin excesivo calor en una mañana en la que han predominado los cielos nubosos. La organización ha corrido a cargo de la Federación Aragonesa de Remo, el Capri Club y el Ayuntamiento de Mequinenza.

El Club Natación Helios ha sido el claro dominador de la prueba y 13 de sus embarcaciones han subido a lo más alto del podio. Por metales la segunda plaza ha sido para Os Nabaters d’o Flumen seguido de Zaragoza Remo, dominadores en la categoría de veteranos, y el Capri Club de Mequinenza.

Los mequinenzanos contaban con 13 inscritos para la competición repartidos en 10 barcos, una participación ligeramente inferior a la edición de 2015 del Campeonato de Aragón que también se disputó en Mequinenza. En cuanto a resultados los remeros del Capri han conseguido 3 oros, 3 platas y 2 broces a los que hay que sumar la plata de Carla Kurnet que competía con el Club Natación Helios en la modalidad skiff alevín.

Los doble scull de Paula Piñeiro y Abril Esteban en categoría alevín y de Julia Rami y Noemí Esteban en categoría juvenil y el skiff de Ariadna Sanjuán en categoría juvenil han conseguido la primera plaza. El doble scull de Berta Rojo y Sofía Ibarz en categoría infantil y los skiff de Raúl Giménez y Elena Stehgerr en categoría cadete han obtenido plata mientras que los skiff de Eider Pérez en categoría alevín y Miguel Rubio en categoría juvenil conseguían bronce.

Una vez finalizada la competición se ha procedido a la entrega de medallas a cargo de Magda Godia, alcaldesa de Mequinenza, Javier Melendo, concejal de deportes, y Pedro Martínez, presidente de la Federación Aragonesa de Remo.

Clasificación completa del Campeonato de Aragón de Remo 2016

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*