El IV Torneo de Fútbol 7 alevín de Mequinenza contará con la participación de 16 equipos y más de 200 jugadores

La competición arrancará a las 9 de la mañana del sábado 4 de junio en el Campo Municipal “Las Rías” con la fase de grupos. A partir de las 4 de la tarde se disputarán los cruces y a las 7 la final.

La edición 2016 del Torneo de Fútbo 7 de Mequinenza en categoría alevín, organizado por Mequinenza Fútbol Sala y Mequinenza Club Deportivo y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza y diversas firmas de la localidad, bate récord de participación.

Más de 200 jugadores, a los que hay que sumar el staff técnico, de 16 equipos de Catalunya y Aragón, cuatro más que en la edición del año pasado, participarán en la competición que se disputará en los dos terrenos de juego en los que se ha dividido el Campo Municipal “Las Rías”. Los equipos se han distribuido en cuatro grupos. El grupo “A” lo forman CF Pardinyes, UE Balàfia, ECF Les Garrigues y Atlético Albelda, el “B” Atlétic Segre “A” –campeón de la pasada edición- , CF Balaguer, Mig Segrià CE y Fabara FS, el “C” Atlétic Segre “B”, EF Bellpuig, EF Fraga y CD Zaidín y el “D” UE Bordeta, CE Pla d’Urgell, Peñas Sariñena y EFF Bajo Cinca.

La competición se iniciará a las 9 de la mañana con los partidos que enfrentarán a CF Pardinyes y Atlético Albelda en el campo “1” y a UE Balàfia y ECF Les Garrigues en el campo “2”. La fase de grupos finalizará a las 2 de la tarde para retomar la competición, tras la comida, a las 4 de la tarde con los cruces. A las 6 y media de la tarde se disputará la final de consolación y a las 7 la gran final. La duración de los partidos será de 20 minutos salvo las finales que se disputará en dos partes de 12 minutos.

Los organizadores han previsto trofeos para el campeón, subcampeón y mejor jugador del torneo así como trofeo para el campeón de la fase de consolación así como varios sorteos para el público asistente que llenará las gradas del Campo Municipal “Las Rías”.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*