13 remeros del Capri Club participarán este fin de semana en el Campeonato de Aragón de Remo que se disputa en Mequinenza

La prueba dará comienzo el sábado 4 de junio a las 10 de la mañana en el Campo Municipal de Regatas y contará con la participación de cerca de 150 deportistas

Mequinenza reunirá el sábado a los mejores remeros aragoneses de todas las categorías y modalidades para disputar el Campeonato de Aragón de Remo 2016. Los organizadores, la Federación Aragonesa de Remo, el Ayuntamiento de Mequinenza y Capri Club, estiman que la participación rondará los 150 deportistas de categorías alevín a veterano.

El Capri Club de Mequinenza ha inscrito en la competición a 13 remeros y 10 embarcaciones, una participación ligeramente inferior a la del año pasado. En categoría alevín Paula Piñeiro y Abril Esteban competirán en la modalidad doble scull mientras que Eider Pérez lo hará en skiff. En categoría Infantil Berta Roa y Sofía Ibar participarán en la modalidad doble scull y Laura Guardiola en la skiff. En categoría cadete Elesa Stegherr y Raúl Jiménez participarán en la modalidad skiff. En categoría juvenil Julia Rami y Noemí Esteban tomarán parte en la competición en la modalidad doble scull mientras que Ariadna Sanjuán, Marc Roca y Miguel Rubio lo harán en la skiff.

La competición se iniciará a las 10 de la mañana con las diferentes modalidades de categoría alevín que disputarán las correspondientes regatas sobre una distancia de 500 metros mientras que el resto de categoría lo harán sobre una distancia de 1.000 metros. La competición finalizará con la entrega de trofeos.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*