Mequinenza celebra el sábado 4 de junio su I Encuentro de Batucadas

formaciones de Catalunya y Aragón participarán en el Encuentro que arrancará a las 6 de la tarde con una rúa desde el Pabellón Polideportivo y que acabará con disco móvil ya de madrugada.

Las calles de Mequinenza se llenarán de ritmo a base de percusión y diversión el sábado con la celebración del I Encuentro de Batucadas. 5 formaciones han confirmado su participación en este evento que tiene un claro carácter intercomarcal. Se trata de Samba do Cinca de Albalate de Cinca, BatuKT de Tamarite de Litera, Embatukats de Serós, Retumbeu de Fraga y los organizadores, los locales Jaranegem-B.

Las actividades del Encuentro, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza y diversas firmas de la localidad, se iniciarán a las 6 de la tarde con la reunión de las batucadas participantes en el Pabellón Polideportivo para iniciar una rúa por las calles de Mequinenza hasta la Plaza del Ayuntamiento donde cada formación realizará una exhibición de ritmos.

Los cerca de un centenar de integrantes de las 5 formaciones compartirán mantel en una cena de hermandad. Una disco móvil para todos los públicos en la Sala Vora Riu, a partir de la 1 de la madrugada, servirá como final de fiesta del I Encuentro de Batucadas de Mequinenza.

 

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*