El IV Torneo de Fútbol 7 de Mequinenza se disputará en dos jornadas el próximo mes de junio

El día 4 se dedicará a la categoría alevín con 16 equipos inscritos y el 18 a categoría sénior para el que se ha abierto el  plazo de inscripción.

El Campo Municipal “Las Rías” será la sede del IV Torneo de Fútbol 7 de Mequinenza que se disputará en dos jornadas. La primera, prevista para el 4 de junio, se dedicará a la categoría alevín y la segunda, prevista para el 18 de junio, se dedicará a la categoría senior. Fue una de las novedades que los organizadores, Mequinenza Fútbol Sala y Mequinenza Club Deportivo, introdujeron la pasada edición y que fue todo un éxito.

En categoría alevín, con las inscripciones cerradas, se ha batido el récord de participación con 16 equipos inscritos, cuatro más que los que disputaron la competición el pasado año. Respecto a la categoría senior el plazo de inscripción de equipos permanecerá abierto hasta el 10 de junio. El precio de las inscripciones es de 60 euros hasta completar un máximo de 16 equipos. Las inscripciones pueden formalizarse en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza, a través del correo electrónico pmd@mequinensa.com o del teléfono 974 46 47 21.

En cuanto a premios se han previsto trofeos para el campeón, subcampeón y mejor jugador para cada categoría. El IV Torneo de Fútbol 7 de Mequinenza cuenta con el patrocinio de P&G y el Patronato Municipal de Deportes de Mequinenza y con la colaboración de Bar Sport, Bonarea Guissona, Distribuiciones Murillo’s y el Ayuntamiento de Mequinenza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*