La Birra Trobada de Mequinenza se consolida como certamen ferial agroalimentario

La tercera edición de la Feria de la Cerveza Artesana y Productos Agroalimentarios de Mequinenza consiguió reunir a cerca de 3.000 personas en el Recinto Naútico del Capri Club

La III Birra Trobada de Mequinenza se clausuró de madrugada con el concierto del grupo “De Noche” en una edición en la que la lluvia, con una tormenta a última hora de la tarde, quiso ser protagonista. A pesar del tiempo el público no falló y cerca de 3.000 personas visitaron la Feria de la Cerveza Artesa y Productos Agroalimentarios a lo largo del día.

La Asociación de Elaboradores Agroalimentarios de Mequinenza “Recapte”, los organizadores, se mostraban satisfechos con el resultado y destacaban el hecho de la Feria se consolida, registrando un incremento en el número de expositores hasta los 18, 9 embotelladores de cerveza artesana y otros 9 elaboradores de productos agroalimentarios, y manteniendo el interés con un número de visitantes similar a la edición interior.

La Feria abría sus puertas el sábado a mediodía momento en el que arrancaban las actividades paralelas con un open de ajedrez infantil, hinchables, un photocall y el sorteo de un macro lote de productos artesanos de las firmas participantes en la Birra Trobada valorado en más de 1.000 euros. La máxima afluencia de público se registró por la tarde y repuntó de para el final de fiesta ya de madrugada.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*