Deporte fin de semana 21/22

Octava plaza para la Sociedad de Pesca “El Siluro” en el Campeonato de España por equipos

Un mal arranque con una desafortunada primera manga, condicionada por el sorteo de ubicaciones, penalizó en exceso a los de Mequinenza que fueron muy regulares en las dos siguientes.

El equipo de la Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza saldó su primera participación en competición oficial consiguiendo una octava plaza en el Campeonato de España disputado en la localidad valenciana de Fortaleny. Las cosas no comenzaron bien con una floja primera manga que no permitió la remontada ante unos rivales complicados y con más experiencia, especialmente los equipos de Catalunya y Valencia que se llevaron las primeras plazas.

El equipo, formado por Víctor Alonso, José Antonio Moncada, Mario Bel, Miguel Ángel Gómez, Sergio Moncada, Antonio Bel, Josep Blanch, Juan Carlos Roldán y Jaime Vera como capitán, hacía una valoración positiva del resultado obtenido en un proyecto a largo plazo y con mucho margen de mejora. A pesar de ello no escondían cierto sabor agridulce por los buenos resultados obtenidos en las dos últimas mangas que les hubieran podido acercar al podio de no ser por la primera manga.

La próxima cita con la competición está prevista para los días 18 y 19 de junio en Tarazona con la disputa del Campeonato de Aragón por equipos con el objetivo de conseguir la plaza que da acceso directo a una plaza para el Campeonato de España del próximo año.

Poldo Sillué quinto en la tercera prueba de la Copa Tarragona de bike trial en categoría alevín

Al “biker” del Club Ciclista Mequinenza se le atragantaron las tres últimas zonas de recorrido y aunque firmó una discreta actuación gana un puesto en la general a falta de una jornada de competición.

La localidad de Prades acogió el pasado fin de semana la disputa de la tercera de las cuatro pruebas de las que se compone la Copa Tarragona de bike trial 2016. Una jornada que registró un ligero descenso en el número de participantes con respecto a las dos anteriores citas.

El mequinenzano Poldo Sillué firmó una discreta actuación acabando quinto en un recorrido exigente y que se le atragantó en las tres últimas zonas sumando 10 pies en la primera vuelta y 13 en la segunda. El vencedor de la prueba fue Marc Piquer seguido de Pau López, primero y segundo de la general respectivamente.

A pesar del resultado Sillué consigue subir un puesto en la clasificación general y se coloca quinto a falta de la disputa de la cuarta y última prueba prevista para el 5 de junio en Botarell.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*