UD Los Saurios se hace con el liderato del grupo “B” de la Copa Primavera de fútbol sala de Mequinenza

La victoria frente a Los Tonks y el empate de Sabor Kebab Café les coloca en la primera plaza. En el grupo “A” No Pot Ser mantiene el liderato sin jugar su partido de la jornada ya que el rival, Kurkon’s, no disponía de suficientes efectivos.

La disputa de la segunda jornada de la Copa Primavera de fútbol sala de Mequinenza ha dejado un cambio de líder en el grupo “B” de la competición. Unión Deportiva Los Saurios, que aprovecharon el empate a cuatro goles entre Hotel Zaytún y Sabor Kebab Café, se sitúa al frente de la clasificación tras vencer a Los Tonks por 2 goles a 5.

En el grupo “A” no hay cambios en la parte alta de la clasificación. No Pot Ser, que sigue al frente de la clasificación, suma una nueva victoria, por 0 goles a 3, sin jugar el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos ya que el rival, Kurkon’s, no disponía de suficientes efectivos a causa de las lesiones. El otro enfrentamiento entre Metálicas Mequinenza y Torrente Fútbol Sala se la llevaron los torrentinos con un resultado final de 2 goles a 8.

La próxima jornada, la tercera, se disputará en dos fines de semana en el Pabellón Polideportivo. El viernes 27 de mayo se disputarán los partidos Torrente Fútbol Sala – Kurkon’s   a las 10 de la noche y Unión Deportiva Los Saurios – Hotel Zaytún a las 11 de la noche mientras que el viernes 3 de junio se enfrentarán Rosaflor – Metálicas Mequinenza Junior a las 10 de la noche y Bar 3 Parrillas – Los Tonks a las 11 de noche. No Pot Ser, en el grupo “A”, y Sabor Kebab Café, en el grupo “B”, descasarán.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*