18 expositores participan en la III Birra Trobada de Mequinenza

La Feria de la Cerverza Artesana y Productos Agroalimentarios de Mequinenza abrirá sus puertas el sábado a mediodía en el Recinto Naútico del Capri Club

La tercera edición de la Birra Trobada de Mequinenza, la Feria de la Cerveza Artesana y Productos Agroalimentarios, abrirá sus puertas el sábado 28 de mayo  con dos expositores más que en la edición del año pasado. La organización corre a cargo de Recapte, la Asociación de Elaboradores Agroalimentarios de Mequinenza, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza.

De los 18 expositores que han confirmado su participación la mitad se corresponden con productores de cerveza que provienen de Valencia, Catalunya y Aragón y la otra mitad de productos agroalimentarios elaborados principalmente en la comarca natural.Los visitantes podrán degustar hasta 40 variedades de cerveza artesana, algunas de ellas se presentarán como novedad en la Feria como una a base de trufa y otra con un toque de naranja, además de miel, embutidos, quesos, melelada, encurtidos, escabechados, creps, pan y repostería.

Los organizadores han previsto diversas actividades paralelas que van desde partidas rápidas de ajedrez a hinchables pasado por talleres infantiles, entre otras,  y un final de fiesta con la actuación del grupo “De Noche”. Además se ha previsto un servicio de bar para los asistentes.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*