Mequinenza será a finales de junio sede de “Fut Evolution”, un nuevo concepto de campus deportivo en inglés dedicado al fútbol

La inscripción pude formalizarse hasta el 27 de mayo y está dirigido a edades comprendidas entre los 7 y los 15 años. Además de aspectos técnicos del juego y reglas se hará hincapié en educar a los participantes en buenos hábitos relacionados con la preparación física.

Mequinenza incorpora a la oferta de actividades de verano un nuevo campus relacionado con la actividad deportiva y en concreto con la práctica del fútbol. Está dirigido a edades comprendidas entre los 7 y los 15 años y se desarrollará del 27 de junio al 2 de julio en horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde. Contará con técnicos especializados en diferentes áreas entre los que se encuentra Emili Vicente, ex entrenador del Lleida y Reus, y entrenadores nativos para la práctica del inglés como actividad complementaria.

Se denomina “Fut Evolution” y tiene como peculiaridad, además del trabajo en aspectos tácticos y entrenamiento específico de porteros, que se incidirá en aspectos relacionados con el reglamento contando con la participación de un árbitro y con un fisioterapeuta con el objetivo de educar a los participantes en buenos hábitos relacionados con la preparación física antes de llevar a cabo esfuerzos.

Los organizadores han previsto dos modalidades de inscripción: externo con un precio de 185 euros, que incluye 2 camistas de entrenamiento pantalones y medias, equipo de paseo, la utilización de las instalaciones deportivas de Mequinenza, almuerzo, comida, merienda, obsequios y sorteos, e interno con un precio de 290 euros, que además incluye cena y alojamiento.

El plazo de inscripción finaliza el 27 de mayo y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza y del Patronato de Deportes de la localidad. Para más información los organizadores han dispuesto de un correo electrónico futevolutionmqz@gmail.com y de un teléfono, el 603 653 006.

Descárgate el folleto informativo y hoja de incripción en este enlace.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*