La Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza se estrena en el Campeonato de España de Clubes

La competición, que alcanza la vigésimo quinta edición, se disputa en la localidad valenciana de Fortaleny del 20 al 22 de mayo.

El recién creado equipo de la Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza debuta en competición oficial y lo hace en el XXV Campeonato de España Open de Agua Dulce Clubes que se disputa este fin de semana en la localidad valenciana de Fortaleny. Está formado por Víctor Alonso, José Antonio Moncada, Mario Bel, Miguel Ángel Gómez y Sergio Moncada como equipo titular, Antonio Bel, Josep Blanch y Juan Carlos Roldán como reservas y Jaime Vera como capitán

El equipo acude a su primera cita con la competición oficial con mucha ilusión, por el importante paso que se ha dado, y sin presiones convencidos que los buenos resultados tardarán en llegar. Llevan desde principios de semana estudiando el escenario en el que se desarrollará el Campeonato en una ubicación con un rio estrecho, el Júcar, y en el que las capturas se resisten, al menos en los entrenamientos.

La competición, que se desarrollará del 20 al 22 de mayo, cuenta con la participación de 13 clubes de todo el país y tiene a valencianos, los locales, y catalanes como favoritos. En juego una plaza para el mundial, algo que todavía está lejos de las aspiraciones del equipo mequinenzano.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*