Abierto el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Música “José Ferrer” de Mequinenza

Las solicitudes para el curso 2016-2017 debidamente cumplimentadas, tanto para talleres como para cursos, podrán entregarse en la Escuela hasta el 6 de junio

Los interesados en realizar estudios de música e instrumentos en la Escuela Municipal de Música “José Ferrer” de Mequinenza el próximo curso ya pueden rellenar las solicitudes correspondientes y entregarlas en la propia Escuela. El objetivo es conocer con suficiente antelación la demanda para poder planificar el curso y horarios que se verá afectado por el cambio de horario lectivo a partir de septiembre de los alumnos de infantil y primaria del Colegio María Quintana de la localidad.

En cuanto a la oferta educativa no sufre modificaciones respecto al curso pasado manteniéndose los  14 cursos: lenguaje musical, guitarra, piano, canto, flauta dulce,  trompeta, clarinete, violín/viola, violonchelo, contrabajo, oboe, saxofón, combo –una agrupación de 4 a 6 alumnos mayores de 14 años orientada a desarrollar la creatividad y el sentido musical- y orquesta.

Para los mayores de 14 años se ofrecen talleres dirigidos a aquellas personas que no quieran matricularse en solfeo pero tengan interés en aprender a tocar un instrumento  tanto clásico como moderno. Respecto a la elección de nuevos instrumento dependerá de la disponibilidad de plazas siguiendo rigurosamente el orden de la opción elegida. Además existe la posibilidad de alquiler de instrumentos y la disponibilidad de piano para ensayar.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*