Cerca de 200 encajeras participan en el XVI Encuentro Intercomarcal de Bolillos y VI de Patchwork de Mequinenza

Las participantes, que provenían de 30 localidades de Catalunya y Aragón, han disfrutado de una mañana de convivencia en el Pabellón Polideportivo.

BOLILLOS16El XVI Encuentro Intercomarcal de Bolillos y VI de Patchwork de Mequinenza ha reunido a cerca de 200 encajeras que han sido recibidas por la organización, la Asociación de la Mujer Mequinenzana “la Dona”, con un almuerzo. El encuentro arrancaba a las 10 de la mañana en el Pabellón Polideportivo con participación de encajeras de 30 localidades de Catalunya y Aragón superando las cifras del año pasado.

Las participantes en el encuentro, que han recibido un obsequio por su asistencia, han disfrutado de una mañana de convivencia realizando espectaculares labores. Además del regalo también han participado sorteo de productos.

Paralelamente, y hasta el 22 de mayo, podía visitarse en la Sala Miguel Ibarz una exposición que recoge una muestra de los trabajos que las socias de la entidad han llevado a cabo en los diferentes talleres que oferta la asociación. En dicha muestra, que podrá visitarse de lunes a viernes de 6 a 8 de la tarde y el sábado y domingo de 7 y media a 9 de la noche el fin de semana, también se exponen de los trabajos artísticos en hierro que realiza Pepito Catalán y unos coloridos elementos decorativos realizados por Batiste Estruga.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*