Abierto el plazo de inscripción para participar en el III Triatlón Villa de Mequinenza – TRI La Mina

La participación en la prueba, que se disputará el 23 de julio por la tarde, está limitada a 250 participantes y el plazo de inscripción finalizará el 20 de julio.

Los interesados en participar en el III Triatlón Villa de Mequinenza – TRI La Mina, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza, ya pueden inscribirse a través de la página web de la Federación Aragonesa de Triatlón. Los precios se han establecido en diferentes tramos dependiendo de la proximidad  de la celebración oscilando entre los 18 y los 30 euros para federados y de 24 a 36 para no federados, 6 euros más para hacer frente al coste del seguro.

El primer tramo, el más económico de 18 euros para federados y 24 para no federados, se prolongará hasta el 25 de mayo o hasta alcanzar los 50 inscritos, el segundo, de 22 euros para federados y 28 para no federados, se ha fijado entre el 26 de mayo y el 15 de junio o completar los 100 inscritos, el tercero, de 26 euros para federados y 32 para no federados, para las inscripciones que se realicen del 16 de junio al 6 de julio o hasta los 150 incritos y el último del 7 al 20 de julio ambos inclusive, de 30 euros para federados y 36 para no federados.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 26 kilómetros. Se iniciará por el segmento de natación que se disputará en un circuito balizado de 750 metros de longitud en el Embalse de Ribarroja, para continuar el segmento de ciclismo sobre una distancia de 20 kilómetros en un circuito que atravesará el Puente del Segre en dirección a las instalaciones de Carbonífera del Ebro para regresar y continuar en dirección a La Granja d’Escarp dar media vuelta y llegar al Paseo Fluvial donde se disputará el segmento a pie de 5 kilómetros.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*