La tercera edición de la Birra Trobada de Mequinenza se celebrará el último fin de semana de mayo

La III Feria de la Cerveza Artesana y Productos Agroalimentarios de Mequinenza abrirá sus puertas en el Recinto Naútico del Capri Club el sábado 28 de mayo a mediodía

El último sábado de mayo abrirá sus puertas la III Feria de la Cerveza Artesana y Productos Agroalimentarios de Mequinenza, la Birra Trobada, organizada por Recapte, la Asociación de Elaboradores Agroalimentarios de Mequinenza, entidad integrada por tres firmas de la localidad Miel La Galinda, Carnicería Sebastian y Cervezas Picarda y con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza.

La edición 2016 del certamen reunirá a un total de 18 expositores, 9 fabricantes de cerveza artesana con más de 40 variedades y 9 de productos alimentarios artesanos, dos más que en la edición del año anterior. En cuanto a las novedades se centrarán en aspectos organizativos que no notarán los visitantes y que persiguen acabar de consolidar la Birra Trobada para plantear un futuro crecimiento en el número de expositores.

Además la Feria contará con actividades paralelas dirigidas a todos los públicos, servicio de bar y música en directo. La organización tiene previsto sortear una macro cesta de productos agroalimentarios que los expositores aportan y que supera los 1.000 euros de valor.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*