La Peña Barcelonista “La Franja” de Mequinenza participa en el X Encuentro de Peñas Lleida Sur y la Franja

Las actividades se desarrollaron en la localidad de Torrefarrera y estaban invitadas a participar las 46 peñas integradas en la Federació de Penyes de Lleida Sud.

El pasado domingo se celebró en Torrefarrera el X Encuentro de Peñas Barcelonistas Lleida Sur y la Franja, una jornada de convivencia entre las 46 peñas integradas en la Federació de Penyes de Lleida Sud entre las que se encuentra la Peña “La Franja” de Mequinenza.

La organización del Encuentro corría a cargo de la Penya Blaugrana de Torrefarrera que preparó diversas actividades y que arrancaron con un almuerzo para continuar con un partido de fútbol que enfrentó a exjugadores  de las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona y exjugadires del Club de Futbol Torrefarrera.

Tras la recepción oficial en el Ayuntamiento de la localidad leridana se llevó a cabo una comida de gala y un coloquio en el que participaron varios periodistas entre los que se encontraba Albert Llimós para tratar diferentes aspectos de la actualidad azulgrana. En el Encuentro se sortearon varios regalos y una camiseta firmada por los jugadores del primer equipo.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*