El Mequinenza cosecha su tercera derrota consecutiva en el último suspiro del partido frente al Peñas Oscenses

Los verdes se adelantaron en el marcador pero los visitantes acabaron ganando por 1 gol a 2 gracias a un dudoso penalti en la primera mitad y a un regalo defensivo de los locales en el descuento.

El Mequinenza se jugaba en “Las Rías” la tranquilidad de afrontar las últimas jornadas de la liga y lo hacía frente a un rival, el Peñas Oscenses, que ya tenía los deberes hechos. Los de Vidal Agné, conscientes de la importancia de romper con una racha de dos derrotas consecutivas salieron a por el partido y en el minuto 12 Aldabó culminaba, con un remate de cabeza, una jugada por la izquierda de Sasha.

Las cosas pintaban muy bien para los verdes que, a pesar de las bajas, disponían de ocasiones y controlaban el partido pero llegó el fatídico minuto 28 en el que el árbitro, a instancias del linier y tras unos minutos de dudas, acaba pitando penalti a favor de los visitantes tras el derribo en el borde del área de Claraco tras una pérdida de balón en el centro del campo. Una decisión muy protestada por el público al igual que la actuación arbitral. Sipan, por el Peñas Oscenses, se encargó de transformarlo lo que supuso un revulsivo para los blancos que dispusieron de sus mejores ocasiones.

Con el empate a un gol se llegaba al descanso con un Mequinenza que trató de no descomponerse tras el dudoso penalti en el momento en el mejor jugaban. En los primeros minutos de la segunda mitad el Peñas Oscenses dispuso de varias ocasiones que no se materializaron mientras los locales trataban de reponerse y lo conseguían en dos jugadas de ataque, la más clara una un pase de Jacob que Aldabó no pudo rematar entre los tres palos. Pero cuando parecía que los dos equipos firmaban las tablas Pueyo, en el descuento, hacía subir el 1 a 2 definitivo en un error defensivo de los verdes.

La próxima jornada el Mequinenza se desplaza a Alcolea, equipo de primera regional, con el objetivo de puntuar para acabar con la mala racha y asegurar matemáticamente la permanencia.

Mequinenza: Palau, Iván, Aguilera, Aldabó, Félix, Jacob, Castro (Xevi 68’), Guillem, Sasha, Abel, Amine

Peñas Oscenses: Lalo, Sipan, Grasa, Buil (Torrecilla 83’), Kuiti, Ballarín (Luesma 76’), Claraco (Pascual 68’), Lasierra, Lasaosa, Pueyo, Escartín (Fuentes 58’)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*