Hotel Zaytún levantó la Copa de la Liga de fútbol sala de Mequinenza

Vencieron en la final a Kurkon’s, el campeón de la Liga regular, por 3 goles a 1 en un partido que se resolvió en los último 5 minutos.

El Pabellón Polideportivo de Mequinenza acogía la disputa de la final de la II Copa de la Liga de fútbol sala que enfrentó a Hotel Zaytún, el cuarto clasificado de la Liga regular, frente a Kurkon’s, el campeón. Un partido muy igualado en que ambos equipos presentaban bajas y que no se resolvió hasta los últimos 5 minutos.

La primera parte se inició con dominio de Hotel Zaytún y con unos Kurkon’s encerrados en su campo que intentaban aprovechar algunos contrataques en jugadas de anticipación. Cerca del minuto 10 llegaría el primer gol del partido en una jugada que culminó David Llop y que daba ventaja a los hoteleros en el marcador. La alegría duró poco y los dos minutos Juan Antonio Catalán empataba el partido, un resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad el dibujo cambió y Kurkon’s dio un paso al frente en busca de la victoria lo que hizo que las ocasiones para ambos bandos se multiplicaran. En el minuto 7 Álex Bruna estrellaba un balón al palo para Kurkons y en el 10 Sergio Portolés repetía acción para Hotel Zaytún.

A pesar del equilibrio, hasta en el número de balones estrellados en el palo, parecía que Kurkon’s poco a poco se iba haciendo con el partido pero a 5 minutos del final Edu Moreno deshacía el empate y ponía por delante a Hotel Zaytún que intentó gestionar la ventaja hasta el pitido final ante un rival que se volcó en ataque cosa que aprovechó David Llop en el último suspiro para hacer subir en definitivo 3 a 1 en al marcador y convertirse en el goleador de la noche.

Tras el partido el concejal de deportes del Ayuntamiento de Mequinenza Javier Melendo entregó los trofeos. En primer lugar los correspondientes a la Liga regular a Yeray Godia, del No Pot Ser, como máximo goleador con 14 tantos, a No Pot Ser como subcampeón y a Kurkon’s como campeón. Después le tocó el turno al trofeo de la Copa para Hotel Zaytún que recibió Richi Arán, el guardameta, el día que celebraba su cumpleaños.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*