Bronce para German Agud en las 24 horas Madform Bicircuit disputadas en el Circuito de Catalunya

El ciclista del Club Ciclista Mequinenza consiguió la tercera plaza final en la modalidad Tcuatro con el equipo Crazy Bikers del que formaba parte

El Circuito de Catalunya acogió el pasado fin de semana una peculiar prueba de resistencia en bicicleta, al estilo de las que se disputan a motor, consistente en dar el mayor número de vueltas al circuito, con una longitud de 4,655 kilómetros, en 24 horas. La primera edición de las 24 horas Madform Bicircuit contó con participación mequinenzana, la del ciclista del Club Ciclista Mequinenza Germán Agud.

Agud tomó parte en la competición en la modalidad Tcuatro como parte del equipo Crazy Bikers, formado por 4 personas. Completaron un total de 163 vueltas al circuito –más de 758 kilómetros-, de las que 46 corrieron a cargo del de Mequinenza, lo que les valió la tercera plaza final de la categoría. Además consiguieron uno de los mejores tiempos por vuelta de la competición en todas las categorías que iban desde la individual a las de equipos de 8 miembros.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*