La poeta valenciana Mar Benegas se cita con los alumnos del Colegio María Quintana de Mequinenza

Este encuentro con la autora en el que participan también los profesores se encuentra enmarcado dentro de los actos de celebración del décimo aniversario de la Biblioteca del centro.

La escritora y poeta valenciana Mar Benegas ha hecho escala en la Biblioteca del Colegio María Quintana acompañada de una maleta que escondía un peculiar universo animal y cargada con sus libros de poemas infantiles. Este encuentro con la autora, en el que participan alumnos y profesores, se encuentra enmarcado en las actividades del décimo aniversario de la Biblioteca y en el que ha colaborado la planta de Mequinenza de Procter & Gamble (P&G).

El objetivo es acercar la poesía a los alumnos de todas las edades a través de unos talleres lúdicos que pretenden despertar la pasión por la poesía e impulsar la creatividad de los pequeños que han participado activamente en la actividad. Además de con los alumnos, Benegas llevará a cabo un taller con el equipo docente en el que tratará diferentes conceptos para aplicarlos en el aula.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*