Finalizan las obras de mejora de las Piscinas Municipales de Mequinenza

Contemplaba, entre otras actuaciones, la remodelación integral del vaso de chapoteo y la construcción de una rampa de acceso al vaso mediado. Han supuesto una inversión de 108.700 euros.

Las obras de mejora en las instalaciones de la Piscinas Municipales de Mequinenza llegan a su fin. En los próximos días se iniciará el llenado de vasos para que todo esté listo para el inicio de la campaña previsto a mitad del mes de junio. La empresa Construcciones Ibarz se ha encargado de la ejecución del proyecto que contemplaba mejoras en diversas zonas del recinto, algunas de ellas para ajustar la instalación a las exigencias normativas vigentes.

La actuación, que se inició a finales de abril, se ha centrado en la piscina de chapoteo y su entorno, que ha sufrido una remodelación integral incluyendo la instalación de un sistema de cloración salino. En el vaso grande se han sustituido los skimmers y se ha añadido una unidad más. En el vaso mediano se ha sustituido la piedra de coronación y se ha construido una rampa de acceso al vaso para personas con movilidad reducida.

También se ha eliminado el desnivel de los pediluvios de acceso a la playa, se han instado duchas para el lavado de pies, se han sustituido varias tuberías y llaves de paso y se ha levantado un muro de cerramiento en la parte posterior del restaurante.

La obra ha supuesto una inversión de 108.700,07 euros que se ha financiado a través del Plan de Inversiones en Municipios con Especiales Dificultades (PIMED), el denominado canon.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*