El Mequinenza sale derrotado en su desplazamiento a Tamarite

Los verdes, que merecieron algo más, no fueron capaces de aguar la fiesta a los de La Litera que con la victoria por 3 goles a 0 ratificaban el ascenso a tercera

Resultado engañoso por lo visto sobre el terreno de juego en partido adelantado de la trigésimo primera jornada de la regional preferente. El Mequinenza mereció algo más en su desplazamiento a Tamarite en un encuentro complicado por la entidad del rival que ya era equipo de tercera antes del pitido inicial tras el empate cosechado por el Caspe frente al Robres. Los verdes, mermados por las bajas a causa de las lesiones y por la acumulación de amonestaciones, plantaron cara al rival que pasó apuros en algunos compases del partido.

Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 20 de la primera mitad con un gol de Llurda. A partir de ese momento los de Vidal Agné apretaron con la intención de aguar la fiesta de ascenso que estaba preparada en Tamarite cosa que estuvieron a punto de conseguir, pero de nuevo la falta de acierto de cara a gol penalizó al Mequinenza que pasó de un posible empate a encajar el segundo gol en la jugada siguiente obra de Romero tras una falta mal sancionada en el minuto 83. El tercero para los blanquiazules, también obra de Romero, llegaría en el minuto 87.

El Mequinenza recibe la próxima jornada al Peñas Oscenses en “Las Rías” en un partido en el que Vidal Agné recuperará a los jugadores sancionados con el objetivo de romper la racha de dos partidos consecutivos perdiendo en casa.

Tamarite: Sabau, Delgado (Sarroca 68’), Llasera, Grau (Belanche 57’), Llurda (Altemir 57’), Romero, Bañuelos (Drammeh 34), Toure, Sanjuán, Raluy, Torrelles

Mequinenza: Palau, Iván (Godia 88’), Aguilera, Aldabó (Ramo 86’), Xevi, Jacob, Castro, Guillem, Sasha, Abel, Polo

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*