Malos resultados para los pescadores de la Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza en el Campeonato de España

Las aguas del río Guadiana en Mérida no dieron suerte a los dos representantes de la Sociedad. Sergio Moncada acabó en el puesto 70 y José Antonio Moncada, con gripe, en el 84.

Los hermanos Moncada no consiguieron los objetivos fijados en su participación en el Campeonato de España de Agua Dulce disputado en Mérida. Los representantes de la Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza partían con cierta desventaja al tratarse de un escenario nuevo para ellos. Una situación que no pudieron paliar los días previos al inicio de la competición por las adversas condiciones climatológicas que restaron tiempo de preparación para afrontarla.

A esta circunstancia se sumó la mala suerte en los sorteos de las zonas de pesca en las cuatro mangas disputadas, especialmente para Sergio Moncada que acabó en el puesto 70 de 111 participantes, y una inesperada gripe que impidió a José Antonio Moncada, 84 en la clasificación final, afrontar las dos últimas mangas en condiciones óptimas en una cita de este nivel. Además, este último, reconocía haber “cometido algún que otro error en la logística y la preparación” por cuestiones extradeportivas “que nos hubieran permitido competir con más tranquilidad”.

Ambos pescadores han iniciado la preparación del Campeonato de España de Pesca en Agua Dulce por equipos que supondrá el debut en competición oficial del combinado de la Sociedad de Pesca “El Siluro”. El escenario para el nacional es la localidad valenciana de Fortaleny en una competición que se disputará los días 20 y 21 de mayo.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*