Dos errores condenan al Mequinenza que sale derrotado de “Las Rías” por el Santa Isabel

Los verdes muy condicionados por la falta de acierto de cara a gol y por una poco acertada actuación arbitral perdieron por 0 goles a 2.

Segunda derrota consecutiva en “Las Rías” del Mequinenza en esta ocasión frente al Santa Isabel en un partido en el que los visitantes aprovecharos dos errores defensivos de los locales para llevarse el partido que se inició tras el minuto de silencio que se guardó por las víctimas del terremoto de Ecuador. De nuevo los verdes evidenciaron su falta de acierto de cara a gol frente a un rival que fue muy efectivo. La discutible actuación arbitral especialmente en dos lances del juego en la recta final de la primera mitad tampoco ayudó y los tres puntos viajaron a Zaragoza.

Los de Vidal Agné comenzaron el partido dominando y creando varias buenas ocasiones de gol que no se materializaron. Todo parecía que iba bien para los locales hasta la lesión de Oussama en el minuto 13 que tuvo que ser sustituido. En el minuto 22 Puyo aprovechaba un desajuste defensivo de los verdes a la salida de un córner para marcar de cabeza el primer tanto del Santa Isabel. Mazazo para los locales que tardaron en reponerse.

En los últimos minutos de primera mitad los locales estuvieron a punto de empatar el partido en una jugada en la que la zaga visitante perdió el balón al borde del área que ni Aldabó ni Jacob, que había entrado en sustitución del lesionado Oussama, aciertan a rematar por la oposición del portero en última instancia. Una acción en la que se reclamó falta que el árbitro no sancionó y que hubiera podido significar la expulsión del meta. El colegiado, muy protestado, tampoco sancionó unas manos dentro del área de un defensa blanquillo en una jugada del local Sasha por la banda izquierda.

En la segunda mitad el Mequinenza tomó la iniciativa y disfrutó de las mejores ocasiones entre ellas una de Polo que estrelló el balón en el larguero en el minuto 66 y otra de Guillem en el 72 que tras varios rechaces remató a bocajarro desviando la defensa local a córner. En el minuto 77 Vidal Agné hizo un triple cambio y reestructuró el equipo para jugar con tres defensas e ir a por el partido. Una decisión que no salió bien y que el Santa Isabel aprovechó para, en otro error defensivo, marcar el definitivo 0 a 2 por mediación de Trincado en una de las pocas ocasiones de las que dispuso en los segundos 45 minutos.

La próxima jornada el Mequinenza se desplaza a Tamarite en un partido muy complicado frente a uno de los gallos de la categoría y en el que entre lesiones y acumulación de tarjetas el técnico verde no podrá contar con al menos hasta 4 jugadores.

Mequinenza: Raúl Palau, Aguilera, Aldabó, Arán (Iván 76’), Félix, Oussama (Jacob 20’), Guillem, Sasha, Abel (Castro 76’), Amine (Xevi 76’), Polo

Santa Isabel: Sopena, Naya (Gonzo 75’), Molina, Puyo (Pulido 77’), Fonsi, Lucas, Trincado, Alonso, Muñoz, Óscar, Keinel

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*