Mequinenza muestra su agradecimiento a José María González Comandante del Puesto de la Guardia Civil de la localidad

Con un sencillo acto en el Salón de Plenos, que se ha quedado pequeño, se ha querido reconocer su labor e implicación tras cerca de 14 años en el cargo.

Vecinos, todo el tejido asociativo y responsables municipales han mostrado su agradecimiento por la labor desempeñada por el ya Brigada de la Guardia Civil José María González que deja, tras casi 14 años, su puesto de Comandante al frente del Puesto de Benemérita en Mequinenza con nuevo destino en Caspe. La alcaldesa de Mequinenza, Magda Godia, en el acto celebrado en un abarrotado Salón de Plenos y en el que también ha participado el Capitán de la Comandancia de Caspe Agustín Díaz, ha entregado una placa con una inscripción en la que se destaca “su entrega, dedicación y humanidad con todos los mequinenzanos en el desempeño de su labor”.

Godia destacaba su humanidad e implicación con el municipio en diversos temas especialmente con losdespedidasargento3 relacionados con la juventud, por la colaboración con las entidades de la localidad, “por tener la voluntad de querer hacer algo más allá del desempeño de tu cargo” y por “querer ser uno más de nosotros junto con tu familia”.  Además se refería al “pesar” por el ascenso a Brigada que ha motivado el traslado, “hasta al General le dije si no podía crear una plaza de Brigada para que te quedases”, manifestaba el reconocimiento de todos los vecinos de la localidad y le deseaba suerte en su nuevo destino.

despedidasargentoPor su parte, González, emocionado, se ha referido a sus compañeros del Cuerpo, a su familia que ha estado presente en al acto y a los vecinos de la localidad asegurando que “ha sido una satisfacción haber tenido la oportunidad de convivir con todos”. Se ha referido a varios episodios vividos en el desempeño de su labor en Mequinenza y, citando al Duque de Ahumada fundador de la Guardia Civil, ha asegurado que “la mayor recompensa es la satisfacción del deber cumplido y creo que así ha sido viéndoles a todos ustedes aquí”.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.