El Ayuntamiento de Mequinenza adjudica obras de mejora en las Piscinas Municipales por valor de 108.700 euros

La empresa local Construcciones Ibarz se encargará de ejecutar la actuación que se centrará en la piscina de chapoteo y que también incluye mejoras en el recinto y el resto de vasos

El Ayuntamiento de Mequinenza acometerá obras en las Piscinas Municipales de la localidad que deberán estar concluidas antes de su apertura prevista a mitad del mes de junio. La empresa local Construcciones Ibarz ha resultado la adjudicataria de la actuación por un importe de 108.700,07 euros que se financiará a través del Plan de Inversiones en Municipios con Especiales Dificultades (PIMED), el denominado canon. El proyecto contempla mejoras diversas zonas del recinto, algunas de ellas para ajustar la instalación a las exigencias normativas vigentes.

La mayor parte de la obra se concentrarán en la piscina de chapoteo y su entorno que sufrirá una remodelación integral incluido el sistema de cloración que se sustituirá por uno salino. En dicho vaso se sustituirá el revestimiento, el vallado perimetral, el acabado de los materiales de la playa  y se colocarán rejillas perimetrales para agua de desbordamiento.

En el vaso grande se sustituirán los skimmers añadiendo una unidad más, se eliminará el desnivel de los pediluvios de acceso a la playa y se sustituirá el arco de duchas por una ducha para el lavado de pies. En el vaso  mediano también se actuará en los pediluvios, se sustituirá la piedra de coronación y se ejecutará una rampa de acceso al vaso.

Por último, en las zonas comunes, se sustituirá la tubería de alimentación y las llaves de de corte y paso de la arqueta principal y se levantará un muro de cerramiento en la parte posterior del restaurante.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*