Poldo Sillué gana la cuarta prueba de la XVII Copa Osona de Bike Trial disputada en Folgueroles

El “biker” del Club Ciclista Mequinenza, con esta victoria, aumenta su ventaja al frente de la clasificación provisional de la categoría principiante a falta de la disputa de la quinta y última jornada.

Poldo Sillué se impuso en la cuarta de las cinco pruebas de la XVII Copa Osona de Bike Trial disputada en la localidad e Folgueres. El mequinenzano ha ido de menos a más en esta competición y a falta de una jornada se afianza como líder de la categoría principiante.

El circuito, con cinco zonas que los participantes tenían que recorrer dos veces, se instaló en las proximidades de la ermita de Damunt y transcurría por el boscoso y rocoso paraje de Can Clotet.

Sillué cerró su participación con 3 errores, dos en la primera vuelta y uno en la segunda, lo que le dio la victoria en la categoría seguido de Joel Vinyets de la Unió Ciclista Vic y de Unai Marco del Club Ciclista BTT Premià de Dalt. Un resultado que lo afianza en la primera plaza de la clasificación provisional con 67 puntos a 6 puntos de Joel Vinyents, el segundo clasificado y a 10 de Aleix Farrés.

La quinta y última prueba de la Copa Osona 2016 que se disputará el 19 de junio en Calldetenes confirmará si el mequinenzano es capaz de aprovechar la ventaja que dispone respecto a sus inmediatos perseguidores y proclamarse campeón.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*