El Mequinenza supera al Belver con un solitario gol de Polo

Los verdes, con esta victoria ante el colista, suman 43 puntos alcanzando el objetivo fijado para esta temporada a cinco jornadas para la conclusión

Aunque no se ha conseguido matemáticamente la permanencia, con todavía 15 puntos en juego, el Mequinenza ha dado un paso importante que le permite mirar hacía la cabeza de la clasificación con cierta tranquilidad a falta de 5 partidos y con la meta de conseguir el mejor resultado en la regional preferente de los últimos años.

Los verdes salieron a por el partido desde el saque inicial con unos 25 primeros minutos en los que hubieron podido sentenciar el encuentro con varias ocasiones entre ellas dos palos además del gol. Un tanto que llegó en el minuto 22 en jugada por la banda derecha que condujo Guillem y que acabó rematando Polo, entrando de segunda línea tras, un rechace. El Mequinenza siguió dominando aunque sin acierto de cara a gol en la primera mitad.

En la segunda mitad la decoración del partido cambió radicalmente y el Belver dio un paso al frente poniendo entre las cuerdas a un Mequinenza que se mostraba nervioso consciente de lo que se jugaba en este partido y que se vio penalizado por el estado del terreno de juego. Mala segunda mitad de los de Vidal Agné que dispusieron de alguna ocasión, menos que en los primeros 45 minutos, pero que tampoco supieron aprovechar.

La próxima jornada los verdes reciben en “la Rías” al Santa Isabel, un rival de entidad que suma un punto más en la clasificación. Un partido que el Mequinenza podrá afrontar con cierta tranquilidad aunque sin relajarse para acercarse al reto de conseguir el mayor número de puntos conseguidos por el Club en una temporada en la regional preferente.

Belver: Escartín, Maou, Solano, Lafuerza, Marc, Baulas, Coulibaly, Labrador (Pedroso 62’), Bayona, Mayoral, Moreno

Mequinenza: Palau, Iván, Aguilera, Aldabó, Castro (Jacob 80’), Oussama (Félix 73’), Guillem (Cabistañ 89’), Sasha, Abel, Amine, Polo

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*