El Campo de Regatas de Mequinenza acoge las primeras competiciones autonómicas de remo de la temporada

El sábado 9 de abril a partir de las 9 y media de la mañana se disputará el Campeonato de Velocidad de Aragón y la I Copa Primavera en categorías de alevín a veterano

Más de un centenar de remeros de los clubes aragoneses participarán en la primera de las pruebas de carácter autonómico de la temporada que se disputará en el Campo de Regatas de Mequinenza. Se trata del Campeonato de Velocidad de Aragón y la I Copa Primavera cuya organización corre a cargo del Capri Club de la localidad, la Federación Aragonesa de Remo y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza.

A pocos días para que se cierre la inscripción el número de inscritos ronda la cifra del centenar pertenecientes los equipos aragoneses participantes entre los que se encuentra el Capri Club que contará con una participación que rondará la quincena de remeros en las diferentes categorías y modalidades.

La competición se iniciará a las 9 y media de la mañana con el Campeonato de Velocidad que se disputará sobre una distancia de 500 metros para categorías alevín, infantil, cadete, juvenil, absoluta y adaptado tanto femenino como masculino en modalidad skiff. Una vez finalizada se disputará la I Regata de Primavera con un recorrido de 500 metros para la categoría infantil y 1.000 metros para el resto de categorías y modalidades.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*