Claudia Borbón buscará en Roda de Bará una plaza en la fase territorial de la Babolat Cup de tenis

La mequinenzana deberá derrotar el sábado a Anna Domingo, una de las cabeza de serie, antes de ser galardonada en la XXIV Diada del Tennis Lleidatà por sus victorias en el Masters Provincial

La tenista de Mequinenza Claudia Borbón buscará el sábado 9 de abril a partir de las 10 y media de la mañana en las pistas del Club Tennis Barà en la localidad tarraconense una plaza para acceder a la fase territorial de este torneo de ámbito estatal que organiza la firma francesa fabricante de raquetas. Borbón derrotó en primera ronda a Paula Rodríguez, 6-3 y 6-2, y ahora deberá enfrentarse a Anna Domingo, del Club Tennis Tarragona, una de las cabezas de serie del torneo. Será una tarea complicada por la diferencia de edad y de posición en el ranking.

Pase lo que pase en ese partido la tenista mequinenzana, del Club Natació Lleida, por la noche participará en la XXIV Diada del Tennis Lleidatà que se celebrará en el Palau de Congressos “La Llotja” de Lleida donde recibirá dos galardones como campeona del Masters Provincial en categorías alevín e infantil que la acredita como mejor tenista de la temporada.  En este acto, organizado, por la Federació Catalana de Tennis participarán el Secretari General de l’Esport de la Generalitat de Catalunya, Gerard Figueras, y el presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Fernando Fernández-Labreda.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*