Nieves Roca, será la nueva secretaria del Comité Intercomarcal del Partido Aragonés en la provincia de Zaragoza

Nieves Roca,  portavoz del PAR en el Ayuntamiento de Mequinenza será la nueva secretaria del Comité Intercomarcal del Partido Aragonés en la provincia de Zaragoza. Nieves Roca es concejal del PAR desde las últimas elecciones. Ella fue la candidata a la alcaldía de Mequinenza. Nieves tiene 35 años, es Socióloga y trabajadora Social.

wp-1459867128953.jpgLa lista la encabeza la alcaldesa de Maluenda desde 2011, Carmen Herrero, quien presidirá el Comité Intercomarcal del Partido Aragonés en la provincia de Zaragoza.

En declaraciones a los medios de comunicación, Carmen Herrero ha explicado que su candidatura tiene como objetivos contribuir a dar el máximo conocimiento del ideario y propuestas del Partido Aragonés y “ensanchar su implantación en la provincia mediante el trabajo permanente y la transferencia de información e iniciativas de los principales colectivos asociativos de cada municipio y de las comarcas de la provincia”.

En su candidatura, la también coordinadora del Partido Aragonés en la Diputación Provincial de Zaragoza, ha buscado combinar experiencia y juventud, acompañándose de 26 personas, todos ellos alcaldes, concejales y presidentes de comités comarcales “muy implicados en el día a día de sus municipios y en la vida del partido”, queriendo con ello “reflejar lo que para mí son los verdaderos valores de la política: ética, transparencia, servicio al ciudadano, y participación”, valores todos ellos en los que ha asegurado coincidir con Arturo Aliaga, presidente del Partido Aragonés.

Para garantizar los fines que se propone, Carmen Herrero que dicho desconocer si habrá alguna otra candidatura para el máximo órgano provincial del partido, realizará, en colaboración con toda la militancia de la provincia, un plan estratégico por cada comarca que incluirá el diagnóstico de la evolución y la situación del partido municipio a municipio en cuanto a representación, afiliación, actividades desarrolladas, etc.

También definirá las actuaciones a desarrollar en los tres próximos años para “consolidar o ganar la confianza de los vecinos en nuestra voluntad de trabajar por todos, con las mejores personas y las ideas del Partido Aragonés”.

Carmen Herrero y su equipo

Carmen Herrero es diplomada en Trabajo Social, tiene 45 años y es madre de un hijo. Inició su andadura en la política municipal en el año 1995 como concejal del Ayuntamiento de Maluenda, del que fue alcaldesa en la legislatura 1999-2003 y continúa siéndolo en la actualidad desde el año 2011. Anteriormente, fue presidenta del Comité comarcal del PAR en la Comarca de Calatayud y presidenta de la Comarca de la Comunidad de Calatayud en la legislatura 2007-2011. Además, en la actualidad, es miembro de la Comisión Ejecutiva del PAR, presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la FAMCP y coordinadora del Grupo PAR en la DPZ.

La candidatura que lidera Carmen Herrero está integrada por Nieves Roca, que será la número 2 y ostentara el cargo de secretaria y los vocales, en representación de las diferentes comarcas: Miguel Langa, Michel Arenas y Pilar Solanas por la Comarca de Calatayud; Javier Lorente y Jesús Martínez, por la Comarca del Aranda; Baltasar Yus y Jesés García Tiestos, por Campo de Belchite; Ana Tejero y José María Cuartero por Campo de Borja; Miguel Giménez, por Bajo Aragon-Caspe; Jesús Navarro y Teresa Artaso en representación de la Cinco Villas; Miriam Domeque, por Campo de Cariñena; Carlos Rodrigo por la Comarca de Valdejalón; Basilea Ibáñez, por Tarazona; por la Ribera Alta, Jesús Ángel Blasco; Rosario Gómez y Joaquina Yuste por la Ribera Baja; Carmelo Rozas, por Los Monegros; Armando Monge y Esmeralda Marzo, por Campo de Daroca, y Jesús Pérez, María Pilar Burdío, Jesús Cardos y Francisco Verge por la Mancomunidad de Zaragoza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*