El Baix Segre de Mequinenza acaba la liga en la preferente leridana de ajedrez con victoria

En la última de las jornadas disputada en Lleida vencieron al Balàfia con un resultado final de 2,5 a 7,5 lo que les sitúa sextos de la clasificación confirmando la permanencia una temporada más

Concluye la Liga Catalana de Ajedrez en la categoría preferente leridana para el Baix Segre de Mequinenza. Tras nueve jornadas disputadas consiguen la sexta plaza final en la clasificación alcanzando el objetivo fijado de conseguir la permanencia en una temporada que ha estado marcada por las bajas de varios jugadores importantes en el club que decidieron no participar en la competición.

A pesar de ello en el computo global los mequinenzanos han conseguido 4 victorias, tres de ellas en las últimas tres jornadas, y unas tablas. En la última ronda de la liga se disputó en Lleida frente al Balàfia, con un jugador menos, el Baix Segre ganó por 2,5 a 7,5 puntos gracias a las victorias parciales en sus respectivos tableros de Albert Palau, Julián Rodríguez, Josep Arnillas, Pablo Giménez, Josep María Martínez, Agustín Sánchez y Julián Martín y las tablas conseguidas por David Gargallo.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*