El VII Trofeo Autonómico de Judo Miknas-sa Al Zaytún reúne a medio centenar de participantes en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza

Los pequeños judocas, de edades comprendidas entre los 3 y los 14 años, acompañados de sus familiares han disfrutado de una mañana de convivencia practicando deporte

Medio centenar de judocas provenientes de Alcañiz, pertenecientes al Club Judo Alcañiz, de Zaragoza, de los colegios Agustina de Aragón, Catalina de Aragón y Santa Magdalena de Vadefierro, de Belver de Cinca, del CRA  Albeos y del IES Cinca-Alcanadre, y del Colegio María Quintana de Mequinenza han tomado parte en el VII Trofeo Autonómico de Judo Miknas-sa Al Zaytún.

El Torneo se ha disputado en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza y al que ha asistido numeroso público. Se trata de uno de los cuatro que se disputan anualmente en Aragón dirigidos a deportistas de entre 3 y 14 años con el objetivo de promocionar de la práctica del judo, la convivencia, el respeto y familiarizar a los participantes con la competición.

Los participantes, todos ellos en edad escolar, se ha dividido en dos grupos, de 3 a a 8 años y de 9 a 14, y a su vez en categorías dependiendo de la edad y del peso. Los combates se han iniciado tras los respectivos pesajes y calentamientos y se han desarrollado en los cuatro tatamis disponibles cedidos por los Ayuntamientos de Belver y Zaidín y de los disponibles en las instalaciones municipales de Mequinenza.

Los organizadores han agradecido el trabajo de todas las personas y entidades que colaborado para que la edición de este año haya vuelto a ser un éxito de participación a pesar de la coincidencia con el periodo vacacional por Semana Santa.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*