El Pabellón Polideportivo de Mequinenza acoge la disputa del VII Torneo Autonómico Miknas-sa Al Zaytún de judo

Está dirigido a judocas con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años. Tiene por objeto promocionar la práctica de este deporte entre los más pequeños y familiarizarlos con la competición.

El sábado 2 de abril a partir de las 10 y media de la mañana se disputa en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza la séptima edición del torneo autonómico de judo Miknas-sa Al Zaytún. Está organizado por el Club Judo Mequinenza y cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Belver, Zaidín y Mequinenza así como de la Comarca del Bajo Cinca y de la Federación Aragonesa de Judo.

Se trata de uno de los cuatro torneos que se disputan anualmente en Aragón dirigidos a deportistas de entre 3 y 14 años con el objetivo de promocionar de la práctica de este deporte y familiarizar a los participantes con la competición. Esta previsto que participen medio centenar de judocas venidos de localidades como Belver, Alcañiz, Zaragoza y Mequinenza. Previamente, esta misma semana, judocas de Alcañiz y Mequinenza han llevado a cano un encuentro que ha servido para prepara la competición del sábado.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*