El Ayuntamiento de Mequinenza celebra sesión ordinaria de pleno

Entre las cuestiones que se debatirán las correspondientes modificaciones presupuestarias para incorporar cerca de 418.000 euros destinados a obras que provienen de los planes PIEL, POS y PIMED

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mequinenza acogerá el jueves 31 de marzo sesión ordinaria de pleno que será emitido por el canal local de televisión. Entre los temas que se tratarán figuran la aprobación del reglamento de la Junta de Caminos de la Localidad, la liquidación del presupuesto del Ayuntamiento y de los organismos autónomos, las tarifas de Cablevisión, una propuesta de resolución sobre el rechazo a la regla del techo de gasto y una moción presentada por el grupo socialista en defensa de las diputaciones provinciales.

Además se debatirá la modificación presupuestaria para incorporar al presupuesto del ejercicio 2016 cerca de 418.000 euros destinados a obras una vez la Diputación de Zaragoza aprobó el Plan de Infraestructuras  y Equipamientos Locales (PIEL), el Plan de Obras y Servicios (POS) y el Plan de Inversiones en Municipios con Especiales Dificultades (PIMED). Una modificación prevista ya que cuando se aprobó el presupuesto del Ayuntamiento de Mequinenza para el ejercicio actual, el pasado mes de diciembre, el ente provincial no había dado todavía luz verde a dichos planes.

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación del acta de la sesión plenaria extraordinaria de fecha 28 de enero de 2016.

2. Aprobación inicial del Reglamento de la Junta de Caminos de Mequinenza.

3. Propuesta de la Resolución aprobada por el Pleno de la Diputación provincial de Zaragoza sobre el rechazo a la regla del techo de gasto.

4. Dar cuenta de la Liquidación del Presupuesto municipal (Ayuntamiento y Organismos Autónomos) correspondientes al ejercicio 2015.

5. Aprobación de la modificación de créditos nº 1/2016 del Presupuesto del Ayuntamiento de Mequinenza.

6. Aprobación de la modificación de créditos nº 2/2016 del Presupuesto del Ayuntamiento de Mequinenza.

7. Moción que presenta el grupo socialista de la Diputación Provincial de Zaragoza en defensa de las Diputaciones Provinciales.

8. Dar cuentas de las tarifas del Organismo Autónomo Cablevisión.

9. Dar cuenta de las contrataciones de personal efectuadas desde la última sesión ordinaria.

10. La Alcaldía informa.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*