Reto Solidario GR 261, superado

El Reto Solidario GR 261 permitió recaudar más de 1.100 euros durante la jornada del sábado 19 de marzo.

Reto-Solidario-GR-261-Ballobar-672x372Los cuatro atletas fragatinos, Jordi Puig, Enrique Badía, Raúl Batista y Guillem San Martín, consiguieron recorrer el sábado 19 de marzo, los más de 90 kilómetros del GR 261 para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. La jornada estuvo marcada por la lluvia y el barro, aunque finalmente los atletas pudieron completar el recorrido en un total de 15 horas.

Miembros de clubes deportivos, amigos y familiares acompañaron a los cuatro runners en diferentes etapas del recorrido. Además, miembros de la Asociación Española Contra el Cáncer en el Bajo Cinca y vecinos los recibían en cada uno de los municipios.

Jordi Puig, Enrique Badía, Raúl Batista y Guillem San Martín ya han recorrido los 90 kilómetros, pero el reto continúa y todavía se puede colaborar con donativos en la página gr261.info, por transferencia bancaria, y en la sede de la AECC. Hasta hace un momento, se habían superado ya 3.000€ de los 4.910 que se pretende recaudar, un euro por cada metro de desnivel acumulado que tiene la ruta.

El objetivo de este reto solidario, además de colaborar y conseguir fondos para luchar contra el cáncer infantil, era promocionar este sendero de gran recorrido que es el primero que se traza en la comarca del Bajo Cinca y que une Mequinenza y Chalamera. Guillem San Martín, nos lo explicaba, el pasado viernes.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*