El Mini Campus de Semana Santa de la Ludoteca de Mequinenza abre sus puertas

La segunda edición, que se prolongará hasta el 1 de abril, ronda los 70 inscritos una cifra similar a la del año pasado.

A las 9 de la mañana abría sus puertas el II Mini Campus de Semana Santa de la Ludoteca de Mequinenza que, organizado por la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Mequinenza,  registra una participación similar a la de la primera edición. La cifra de participantes ronda los 70 niños y niñas que estén cursando primero de educación infantil (P3) en adelante. Permanecerá abierto coincidiendo con las vacaciones escolares hasta el 1 de abril en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde en la Sala Vora Riu.

Tras la recepción de los inscritos se han desarrollado diversas actividades de bienvenida para que los pequeños se conozcan entre ellos, después se ha iniciado el primero de los talleres previstos en el que se han elaborado vistosos abanicos y para finalizar la jornada se han programado juegos dirigidos.

El equipo de 5 monitores se ha encargado de programar las actividades que se desarrollarán durante estos días y que incluyen juegos, deportes, música, excursiones y manualidades que fomenten la interrelación, la convivencia y el compañerismo para que los participantes pasen unas divertidas mañanas junto a sus compañeros.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*