Deporte Fin de Semana 19-20/03

TENIS

Claudia Borbón cae en primera ronda del XVI Trofeo Albert Costa de tenis

La tenista de Mequinenza, muy nerviosa en su primer partido de la competición, perdió frente a la valenciana Andrea Burguete

La tenista mequinenzana Claudia Borbón, que milita en las filas del Club Natació Lleida, acudía, por segundo año consecutivo, invitada por la organización al Trofeo Albert Costa que se disputaba en la instalaciones del Club Tennis Urgell. Un Torneo en el que participan las 24 mejores jugadoras nacionales en categoría sub 13.

Los nervios le jugaron una mala pasada y perdió en primera ronda frente a la tenista de Valencia Andrea Bruguete en dos sets por  6-1 y 6-2. Borbón, que ha mejorado notablemente su tenis, no estuvo centrada en el juego ante una rival de la misma edad que está a muy buen nivel y que se lo puso muy difícil en segunda ronda a la cabeza de serie del Torneo María Berlanga.

Ahora la mequinenzana deberá centrarse esta semana en la disputa de la tercera jornada del Rafa Nadal Tour en el Club Esportiu Valldoreix de Barcelona.

Buen papel de los “bikers” Poldo Sillué y Didac Riau en la primera prueba de la Copa Tarragona de Trial

Riau acabó quinto en categoría infantil y Sillué sexto en categoría alevín en una compleja primera prueba de las cuatro previstas en la Copa que se disputó en Altafulla

Los “bikers” del Club Ciclista Mequinenza Poldo Sillué y Didac Riau participaron el pasado fin de semana en la primera prueba de la Copa Tarragona de Trial disputada en la localidad de Altafulla y organizada por BikePark Costa Daurada Torredembarra.  El circuito, instalado en el denominado Parc del Comunidó en una zona de roca y tierra, resultó más complicado de lo previsto por la humedad del terreno a causa de las lluvias.

Sillúe consiguió una sexta plaza en categoría alevín, dos más de la que le correspondería por edad, con 23 fallos en el cómputo global tras las dos vueltas al recorrido dividido en 5 zonas. Por su parte Riau, que debutaba en competición oficial esta temporada, quedó quinto en categoría infantil, una superior a que compite habitualmente, con 43 fallos.

En esta primera prueba de las cuatro que se compone la Copa Tarragona de Trial participaron un total de 54 ciclistas de Catalunya, Aragón, Andorra, Castellón y La Rioja. La próxima cita con esta competición el 10 de abril en la localidad de El Catllar el 10 de abril.

FÚTBOL SALA

Kurkon’s, Sabor Kebab Café y No Pot Ser toman ventaja en la Copa de la Liga de fútbol sala de Mequinenza

Los partidos de vuelta de la primera eliminatoria se disputarán el sábado 2 de abril en el Pabellón Polideportivo

El pasado sábado se jugaban los partidos de ida de la primera eliminatoria de la Copa de la Liga organizada por Mequinenza Fútbol Sala. Un total de 6 equipos distribuidos en dos grupos disputan la competición.  Los cruces de la primera eliminatoria los determinó la clasificación final de la Liga Local.

Kurkon’s, el campeón, se enfrentó a Metálicas Mequinenza al que venció con un ajustado 2 a 1 a favor de los primeros. Sabor Kebab Café derrotaba a Hotel Zaytún por 6 goles a 4 y No Pot Ser le endosó un 5 a 1 a Rosaflor consiguiendo el marcador más holgado para afrontar el partido de vuelta previsto para el 2 de abril.

PESCA

Víctor Alonso gana la primera jornada de la Liga Social Coup de la Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza

La lluvia dificulto el normal desarrollo de la prueba que se disputó en el embalse de Santa Ana de Tarazona.

La sección de agua dulce de la Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza inició la temporada oficial de competiciones el pasado fin de semana con la disputa de la primera jornada de la Liga Social Coup en Tarazona.

Víctor Alonso ganó en el embalse de Santa Ana de Tarazona, escenario elegido para la jornada inaugural, seguido de Miguel Ángel Gómez y de Mario Bel.

La lluvia se convirtió en protagonista dificultando el desarrollo normal de la prueba aunque no impidió que pudiera celebrarse a pesar de lo desapacible de la mañana. La segunda jornada de la Liga se disputará en Mequinenza en la zona de “Dellà Segre” el próximo 17 de abril.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*