El Mequinenza suma un importante punto en su desplazamiento a Tardienta antes del parón liguero por Semana Santa

El encuentro acabó sin goles a pesar de que los verdes dispusieron de mejores ocasiones especialmente en la primera mitad.

Partido muy serio del Mequinenza en Tardienta que acabó en tablas y sin goles. Un resultado que permite a los de Vidal Agné quedarse a 5 puntos del objetivo de 42 para asegurar prácticamente la permanencia. Los verdes se mostraron más peligrosos en la primera mitad con dos ocasiones claras, una de Félix de falta directa y otra de Aldabó al culminar una jugada, que hubieran podido desnivelar la balanza para los visitantes.

Una vez  más el Mequinenza evidenció la falta de efectividad de cara a gol en un partido que controló sin excesivos problemas de principio a fin ante un Tardienta que lo intentó en la segunda mitad pero que se encontró ante una férrea defensa que no dio opción a los locales. Los verdes pudieron llevarse el partido en el tramo final ante un rival que parecía había dado por bueno el empate ya en el descanso.

Tras este resultado el Mequinenza suma 4 de los 6 puntos en juego en los dos últimos partidos antes del parón liguero con motivo de la Semana Santa. A la vuelta dos partidos seguidos en casa frente a la Peña Ferranca y al Caspe, una buena ocasión para conseguir los puntos necesarios que garantizarían la permanencia.

Tardienta: Llorensa, Pardo, Aniés (Del Amo 74’), Pérez (José Ignacio 83’), Barba, Oliva (Maza 70’), Ladiane, Berdún, Serrano, García, Viñales (Chitioui 85’)

Mequinenza: Domínguez, Iván, Aguilera, Aldabó (Castro 89’), Arán, Xevi (Jacob 84’), Félix (Polo 72’), Oussama (Franc 72’), Sasha, Abel, Amine

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.