Este fin de semana se disputan los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa de la Liga de Fútbol Sala de Mequinenza

Los seis equipos que disputaron la Liga regular jugarán el sábado por la tarde los partidos de ida de los cuartos de final de la competición

La Copa de la Liga 2016 que organiza Mequinenza Fútbol Sala echa a andar este fin de semana en el Pabellón Polideportivo. En la competición tomarán parte los 6 equipos que han disputado la Liga Local, de hecho la clasificación final ha determinado los emparejamientos en dos grupos. Tanto los cuartos de final como las semifinales de disputarán a doble partido y la final, prevista para el 22 de abril, a partido único.

El grupo A lo forman los equipos Kurkon’s, el campeón de Liga, y Metálicas Mequinenza por lo que el gane la eliminatoria pasará directamente a la final. En cuanto al grupo B está formado por los equipos de Hotel Zaytún, Sabor Kebab Café, Rosaflor y No Pot Ser.

Los partidos de ida de cuartos de final se disputarán el sábado. A las 5 de la tarde se enfrentarán Kurkon’s y Metálicas Mequinenza, a las 6 Hotel Zaytún y Sabor Kebab Café y a las 7 Rosaflor y No pot ser. Los partidos de vuelta se jugarán el sábado 2 de abril.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*