Mequinenza arropará a los atletas que completarán el reto solidario GR-261 para luchar contra el cáncer infantil en la salida

Las entidades colaboradoras de la localidad hacen un llamamiento a la participación y obsequiarán con una chocolatada a las personas que se acerquen el sábado 19 de marzo a las 9 de la mañana al Paseo Fluvial a presenciar la salida.

El denominado reto GR-261 suma deporte y solidaridad. En lo deportivo el objetivo de los cuatro atletas que lo llevarán a cabo es recorrer  los 90 kilómetros que unen las localidades de  Mequinenza y Chalamera en un solo día. El recorrido tiene un desnivel de 4.910 metros, una distancia que quieren convertir en euros para destinarla a la investigación en la lucha contra el cáncer infantil a través de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La salida tendrá lugar el sábado 19 de marzo a las 9 de la mañana desde el Paseo Fluvial de Mequinenza frente a las oficinas del Capri Club y el Club Ciclista de Mequinenza, dos de las entidades colaboradoras de la localidad junto con la Asociación de Padres y Madres del Colegio María Quintana y el Ayuntamiento de Mequinenza, que obsequiaran con una chocolatada a todas las personas que se acerquen a apoyar a estos deportistas solidarios. Además animan a todas las personas que los deseen a acompañar a los atletas en una parte del recorrido.

Por el momento, tal y como figura en la página web en la que se canalizan los donativos desde la plataforma “Mi reto es el cáncer” de la AECC, el objetivo de conseguir los 4.910 € se encuentra en algo más de la mitad con cerca de 2.800 euros. Una cifra que crecerá en los próximos días gracias a este reto deportivo y solidario.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*