Juncal Berenguer sube a lo más alto del podio en el IX Trofeo Sala de Armas Zaragoza de espada

 

La de Mequinenza suma por victorias sus participaciones en las diferentes pruebas disputadas en Aragón esta temporada y va camino de revalidar el título regional.

Juncal Berenguer volvió a ganar, esta vez lo hizo en el IX Trofeo Sala de Armas Zaragoza de Espada en el que participaron un total de 52 deportistas en categoría senior masculina y femenina provenientes de Reino Unido, La Rioja, Álava y Aragón. La competición, organizada por la Federación Aragonesa de Esgrima, se disputó el sábado 13 de marzo en el Centro Deportivo Municipa José Garcés de la capital Aragonesa.

La tiradora de Mequinenza, del Utebo Esgrima,  se enfrentó en semifinales a Raquel Alonso a la que ganó sin excesivos problemas con un marcador final de 15 tocados a 6 lo que la llevó a disputar la final del Trofeo frente Beatriz Rangel, perteneciente también a la disciplina del Club Esgrima Aragón, a la que venció con un marcador un poco más ajustado de 15 tocados a 10.

La próxima competición está programada para los días 9 y 10 de abril con la disputa de la Copa Aragón Absoluta y Campeonato de Aragón individual y por equipos en las modalidades de sable y espada.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*