Arranca la Liga Social Coup de la sección de agua dulce de la Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza

El embalse de Santa Ana en Tarazona será el escenario de la primera de las 10 pruebas del calendario a las que habrá que sumar los Campeonatos de España individual y por equipos, el autonómico y el provincial

La sección de agua dulce de la Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza inicia este próximo fin de semana la temporada oficial de competiciones. La primera de las citas es la jornada inaugural de la Liga Social COUP que se disputará el sábado 19 de marzo en el embalse de Santa Ana de Mequinenza. Esta competición dirigida a los socios se prolongará hasta el 20 de noviembre cuando se celebrará la décima y última de las jornadas programadas.

Además de esta competición doméstica miembros de la Sociedad participarán en otras citas deportivas de carácter nacional, provincial y regional tanto en modalidad individual como por equipos. El 22 y 23 de abril Sergio Moncada y José Antonio Moncada, este último repescado al ampliar el número de representantes por parte de la Federación Aragonesa de Pesca, participarán en el Campeonato de España Individual de Pesca que se celebrará este año en Mérida.

También habrá participación mequinenzana en el Campeonato de España por equipos en la localidad valenciana de Fortaleny los días 20 y 21 de mayo en el que el combinado de la Sociedad de Pesca “El Siluro” debutará en competición oficial. Ya a principios de julio se disputará en Tarazona el Campeonato Provincial de Zaragoza que dará acceso al Campeonato de Aragón previsto a cuatro mangas, las dos primeras se desarrollarán el 23 y 24 de julio en el Embalse de Maidevera en Aranda de Moncayo y las últimas los días 1 y 2 de octubre en Mequinenza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*