Se abre el plazo de inscripción del II Mini Campus de Semana Santa de la Ludoteca de Mequinenza

Permanecerá abierto del 29 de marzo al 1 de abril en horario de 9 a 13 horas coincidiendo con las vacaciones escolares. Hasta el 22 de marzo pueden formalizarse gratuitamente las inscripciones en la Ludoteca.

La concejalía de juventud ha programado una nueva edición del Mini Campus de Semana Santa de la Ludoteca que se desarrollará del 29 de marzo al 1 de abril en la Sala Vora Riu. Está dirigido a niños y niñas que estén cursando primero de educación infantil (P3) en adelante. El horario se ha fijado de 9 de la mañana a 1 de la tarde y los organizadores esperan una cifra de participación similar a la del año pasado con cerca de 70 inscritos.

El objetivo apunta Débora Bravo, concejal de fiestas y juventud, es “favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar” coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa “y echar una mano, en la medida de lo posible, a los abuelos que estos días están un poco más pendientes de los pequeños de la casa”. Además afirmaba que, tras el éxito de la primera edición, “ha sido una de las actividades que más nos han demandado los padres”

El equipo de 5 monitores está ultimando el programa de actividades que se desarrollarán en el Mini Campus y que incluirá juegos, deportes, música, excursiones y manualidades que fomenten la interrelación, la convivencia y el compañerismo para que los participantes pasen unas divertidas mañanas junto a sus compañeros.

El plazo de inscripción, que puede formalizarse gratuitamente en la propia Ludoteca en horario de 5 a 8 de la tarde, finaliza el 22 de marzo para poder conocer con antelación el número de participantes y poder llevar a cabo los preparativos con suficiente antelación.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*