Juan Antonio Cuchí nombrado Hermano Mayor de la Cofradía de Santa Agatoclia de Mequinenza

El pasado domingo acepto el cargo por dos años acompañado de la nueva Junta de Gobierno y los nuevos Hermanos Cofrades en el trascurso de la Misa del Cofrade, una de las actividades de la Semana Santa de la localidad.

Juan Antonio Cuchí fue nombrado oficialmente presidente y Hermano Mayor de la Cofradía de Santa Agatoclia el pasado domingo en el transcurso de la Misa del Cofrade celebrada en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.  Se trata de una de las actividades programadas en la Semana Santa de Mequinenza y que se prolongarán hasta el 27 de marzo

Cuchí, que recibió la medalla dorada y el bastón, releva en el cargo a la hasta ahora presidenta Pilar González. Durante el acto, en el que participaron miembros de la Corporación Municipal y otras autoridades, la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía aceptó su compromiso y se presentaron los nuevos Hermanos Cofrades que recibieron sus hábitos y respectivas medallas.

img-20160313-wa0128.jpgEn su homilía el párroco y consiliario de la Cofradía, Pedro Jupowicz, pidió a los Cofrades que la suya fuera “una Cofradía de verdad, una Cofradía fiel a la fe que tiene y a sus estatutos aprobados por la Santa Iglesia”.

 

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*