Deporte fin de semana

Segunda victoria del Baix Segre de Mequinenza en la preferente leridana de ajedrez

Los mequinenzanos se reencuentran con el triunfo tras cinco jornadas a costa del Bellpuig-Vilanovenc a los que vencieron a domicilio por 3 a 7.

El Baix Segre de Mequinenza consigue su segunda victoria de la temporada a costa del Bellpuig-Vilanovenc por 3 a 7 en la séptima jornada de la liga preferente leridana de Ajedrez. Los mequinenzanos, que sólo cedieron dos partidas, no ganaban desde la primera jornada aunque si consiguieron un empate en la cuarta.

Las victorias individuales de Julián Rodríguez, José Albá, Josep Arnillas, Josep María Martínez, Davi Gargallo y Julián Martin y las tablas conseguidas por Josep María Dolader y Josep Berenguer permitieron al Baix Segre mantener la séptima plaza y poner tierra de por medio ante un rival directo.

La próxima jornada, la penúltima de la liga, se disputará el domingo 13 de marzo en el Hogar de Jubilados de Mequinenza donde el Baix Segre recibirá al Ponts en una ronda en la que los locales parten como favoritos al enfrentarse al colista que no ha ganado ninguna de las jornadas disputadas.

Buen papel de los equipos del Colegio María Quintana de Mequinenza en Liga Comarcal de Fútbol Sala Escolar

Los equipos cadete-infantil y benjamín vencieron, mientras que el pre benjamín perdió en sus respectivos enfrentamientos con los combinados del Colegio Santa Ana de Fraga. El partido alevín se aplazó y los babys jugaron en Altorricón.

Intensa jornada de fútbol sala escolar para los equipos del Colegio María Quintana de Mequinenza en la Liga Comarcal, enmarcada dentro de los XXXIII Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón, con cuatro partidos programados en el Pabellón Polideportivo a los que hay que sumar los disputados por los dos equipos desplazados a Altorricón para participar en la tercera jornada de promoción en categoría babys.

Los verdes vencieron al Colegio Santa Anta de Fraga en categoría cadete-infantil por 7 goles a 3 y golearon al equipo benjamín. En categoría pre benjamín la victoria fue para los visitantes por 2 goles a 4. El partido previsto para la categoría alevín se aplazó ya que los jugadores del Santa Ana no pudieron acudir a la cita por la gripe.

Kurkon’s se proclama campeón de la Liga Local de Fútbol Sala de Mequinenza

El líder, que jugó el único partido disputado el viernes frente a Metálicas Mequinenza, no falló en la décima y última jornada.

La temporada 2015-2016 de la Liga Local de Fútbol Sala de Mequinenza llegó a su fin con la disputa este pasado fin de semana de la décima jornada que acabó sin sorpresas. Kurkon’s confirmó el triunfo final con la victoria cómoda, el pasado viernes, frente a Metálicas Mequinenza por 6 goles a 1 proclamándose campeón con 27 puntos.

Con la Liga decidida el sábado se disputaron los partidos restantes con victorias de Hotel Zaytún frente a Sabor Kebab Café por 4 goles a 1 y de No Pot Ser frente a Rosaflor por 7 a 4. Con estos resultados No Pot Ser, que esperaba un fallo de Kurkon’s en la última jornada, acaba segundo con 24 puntos, seguido de Sabor Kebab Café con 15, Hotel Zaytún con 12, Rosaflor con 6 y Metalícas Mequinenza también con 6 puntos pero con peor diferencia de goles.

Una vez concluida la Liga Mequinenza Fútbol Sala, los organizadores de la competición, está preparando la II Edición de la Copa de la Liga, entre los equipos participantes en la liga regular que podría comenzar el próximo fin de semana. Se disputará por eliminatoria a doble partido y en breve se harán públicas las fechas y sistema de competición.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*