El Mequinenza echa por tierra una buena primera mitad y pierde en Zaragoza frente al Giner Torrero

 

Los verdes acabaron la primera mitad por delante en el marcador gracias al buen juego desplegado pero en la segunda los locales dieron la vuelta al marcador con un resultado final de 3 goles a 2

giner torrero-mqzEl Mequinenza se desplazaba a Zaragoza para enfrentarse al Giner Torrero. Antes de iniciar el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la esposa del presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol Óscar Fle. Un partido importante para los verdes que tuvieron que jugar con algún jugador tocado por las bajas pero que dominaron en una muy buena primera mitad sin dar opciones a los visitantes hasta el fatídico minuto 44.

En el minuto 12 llegó el primer gol del Mequinenza obra de Polo y en el 35 Oussama hacía subir el segundo para los visitantes, un marcador que hubiera podido ser más abultado si los de Vidal Agné hubieran estado más acertados de cara a gol y el colegiado hubiera pitado un penalti. Las cosas se ponían muy de cara para los verdes en un encuentro que se preveía complicado frente a un rival al que sólo el Altorricón había vencido en casa, pero justo antes de la media parte los locales marcaban por mediación de Morante que aprovechó las dudas de la zaga visitante colocando en el marcador el 1 a 2 con el que se llegó al descanso.

Un gol que cayó como un jarro de agua fría en las filas del Mequinenza a pesar de ir por delante en el marcador al finalizar la primera parte. Ya en la segunda mitad los verdes bajaron su rendimiento y el Giner Torrero aprovechó. En el minuto 48 Joel Dominguez paraba un dudoso penalti a los locales que marcaron en la jugada siguiente el empate a dos por mediación de Marcos Navarro a la salida de un córner. Otro mazazo para los visitantes que se veían superados por el Giner Torrero que en el minuto 66 hacía subir el definitivo 3 a 2 por mediación de Morante que marcaba su segundo gol del partido.

Derrota amarga del Mequinenza especialmente después del dominio en los primeros 45 minutos que se había traducido en dos goles que se ve obligado a ganar al Benabarre el próximo domingo en ‘Las Rías’.

Giner Torrero: Sergi, Navarro, Marcos, Rubi, Lancis, Sergio, Chema, Ismael, Gutiérrez, Mario, Kakel

Mequinenza: Joel, Iván, Aguilera, Aldabó, Xevi, Félix, Nil, Oussama, Sasha, Amine, Polo

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*