Un año más la “LA DONA” celebra con actividades el día de la Mujer Trabajadora

Un año más coincidiendo con el día de la Mujer trabajadora, la Asociación de la Mujer Mequinenzana, organiza la Semana Cultural.

viaje la donaComo ya viene siendo tradicional aprovechando que el día 8 de marzo se celebra el día de la mujer trabajadora, la Dona realiza su semana cultural este año incluye la tradicional jornada de elaboración de jabón que se realizara el lunes 14 a las 10 horas, ya que el lunes 7 podría llover.

Así que las actividades darán comienzo el martes 8 A las 18,30h.” cocina en miniatura entre tradición y vanguardia”, a cargo de Gregorio Abadia ( del restaurante Villauba de Fraga) al“spai jove”.

Ya el miércoles 9 A las 17,30h.  se realizara la proyección del documental “el viaje de las reinas” en la “sala Goya”. Contaremos con la participación de su directora Patricia Roda y de Enrique Novials.

El Jueves 10 A las 17:30h. en la sala de proyección del “spai jove” charla “conocer el aceite “ impartida por Antonio Solé.

El viernes 11 Viaje a Santa Coloma de Queralt , visita guiada por la población, visitando el Castell dels Comtes, la Iglesia de Santa Madalena, el barrio judío, la Iglesia Parroquial, les fonts de les canelles, los safareigs, el Portal de San Martí, el Portal del vicari, el Portal de Santa Coloma y el santuari de Santa María de Bell-lloc.

Y el domingo 13 a las 19,30h. en la” Sala Goya” Teatro de la Compañía Josan Bailac, con la obra “Entrerisas 2.0”

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*