La comarca organiza nuevos talleres para jóvenes

 

El área de juventud realiza talleres gratuitos de teatro, repostería creativa, graffity y fotografía digital e instagram, destinados a jóvenes entre 14 a 30 años

cartel talleres2016El área de juventud de la comarca del Bajo/Baix Cinca pone en marcha nuevos talleres gratuitos para jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años que se desarrollarán en los espacios jóvenes de las localidades. A través de los talleres los jóvenes se acercarán a la fotografía digital, el teatro, y aprenderán repostería creativa y técnicas de graffiti. Los talleres se han ofertado teniendo en cuenta las demandas expuestas por los jóvenes que se han canalizado a través de los Ayuntamientos.

El taller de Teatro comenzará a impartirse a mediados de este mes, tendrá una duración de 20 horas, y se realizará los fines de semana en los espacios jóvenes de las localidades de Fraga, Torrente de Cinca y Zaidín. Otra de las propuestas que empezará a finales de marzo es el Taller de Fotografía e Instagram, que se desarrollará los fines de semana en los espacios jóvenes de Chalamera, Mequinenza, Torrente de Cinca y Zaidín, con una duración de 8 horas.

Los jóvenes de Ballobar, Fraga, Mequinenza y Zaidín disfrutarán a lo largo del mes de abril de un taller de repostería creativa de tres horas de duración, en el que aprenderán a decorar galletas y cupcakes. El último de los talleres a impartir es de graffiti, se realizará en mayo en las localidades de Ballobar y Mequinenza y tendrá una duración de una o dos sesiones, en función del espacio a decorar.

Todos los interesados pueden dirigirse al ára de juventud de la comarca o a los espacios jóvenes de su localidad.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*