Segunda plaza para Poldo Sillue en la segunda jornada de la XII Copa Osona de Bike Trial

La prueba se disputó el domingo 28 de febrero en la localidad de Tona sobre un circuito cubierto por el barro debido a la lluvia que dio tregua a los participantes durante la competición.

Poldo Sillué, del Club Ciclista Mequinenza, mejoró el resultado obtenido en la primera de las cinco pruebas de la Copa Osona de Bike Trial en categoría principiante, una buena manera de celebrar su octavo cumpleaños. La segunda jornada se disputó este fin de semana en la localidad barcelonesa de Tona, en los alrededores de la Balneario Codina, sobre un circuito cubierto de barro debido a la lluvia. Contó con cerca de 160 inscritos provenientes de Cataluña, Aragón, Andorra y Euskadi en las 11 categorías en competición.

El mequinenzano acabó segundo en esta ocasión, de un total de 24 inscritos en la categoría principiante, mejorando la cuarta plaza obtenida en la primera jornada disputada en Taradell y colocándose tercero de la general a falta de tres pruebas con 30 puntos. Completó las dos mangas con 8 errores todos ellos en la tercera zona del circuito empatando con el tercer clasificado, Pau Ribera del EC Gironella, aunque con mejor tiempo lo que le hizo subir al segundo peldaño del podio. Quim París, del MC Igualada, consiguió la victoria con 4 errores.

La tercera jornada de la XII Copa Osona de Trial se disputará en Les Masies de Roda el domingo 13 de marzo con zonas espectaculares en un paraje privilegiado.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*